Nuestro propósito

 Nuestro propósito

Con el nuevo año 2008 que comienza dentro de unos días, dará comienzo la andadura de este blog donde pretendo ir incorporando noticias de nuestros proyectos más inmediatos que, al tiempo, de forma aleatoria, se alternarán con reseñas y anécdotas de mi vida profesional, desde siempre ligada al audiovisual.

Comentaré circunstancias y acontecimientos de estos últimos 40 años. Han sido años en los que hemos vivido muy de cerca el proceso de cambio de la vida social, politica y cultural de Andalucía.

Mis primeros pasos   

                              Westinghouse 1965

Fué en el año 1965, en Wstinghouse, en donde, bajo la dirección de Francisco Bahamonde,  primero y Antonio Rico, después  y  tras haber pasado por la Escuela de Peritos Industriales, completé mis prácticas de electrónica aplicada a televisión.

Después, ya en 1967, continué en Madrid, también en Westinghouse, simultaneandolo con la mili, en Aviación.

Allí, en Madrid, como anecdota lo cuento, tuve la suerte de atender, como cliente, en varias ocasiones al gran guitarrista D. Andrés Segovia, que vivía con sus hermanas, allá por encima del estadio Bernabeu, en un chalet de la calle Concha Espina.

Saludos.

Nos vemos el próximo año.

Andrés Romero Álvarez

Anuncios

2 comentarios to “Nuestro propósito”

  1. Manolo Cayuela Says:

    Hola pariente:

    Ayer ví un nuevo post tuyo sobre las agrupaciones del Carnaval de Cádiz en Sevilla. Hoy me meto en tu nuevo blog y me aparece este otro post más antiguo. ¿Tienes varios sitios?

    Con respecto al trabajo del escenario junto al arquillo del Ayuntamiento de Sevilla te felicito por saber estar durante tantos años en acontecimientos punteros, sabiendo adaptarse a la vorágine de los cambios tecnológicos.

    Un fuerte abrazo

  2. aroal Says:

    Bienvenido, Manolo a tu casa. Efectivamente tengo otro blog, http://www.aroalcom.blogspot.com, el primero, con el que tambien me voy iniciando.
    Saludos
    Andrés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: