SEMANA SANTA DE 2006

Desde siempre, me gusta unas horas, cada día, ir por libre, perderme por Sevilla en Semana Santa y apostado  en cualquier quicio, esquina, árbol o farola, disparar mi cámara fotográfica y conservar las fotos para, además de  recordar lo vivido, hacer mis montajes conbinando archivos y soportes de diferntes típos y épocas.

Hoy, en plena movida carnavalera, un tanto saturado de pitos y flautas, traigo este vídeo del paso de Los Estudiantes por el Postigo del Aceite en Abril de 2006, Martes Santo.

Saludos

Andrés Romero

4 comentarios to “SEMANA SANTA DE 2006”

  1. alfonso macias Says:

    andres acabaras con you tube integrado en aroal
    muchas gracias por mostrarnos tus tesoros

  2. Marcos Romero Says:

    Qué ganitas tengo de que llegue, pero los prolegómenos son muy “ricos” también. Me ha gustado mucho las imágenes. Por el Postigo la he visto muchas veces, entre pisotones y demás, pero merece la pena el esfuerzo después de tantísimas cruces…. En la “revirá” (como dicen algunos, la “curva”), que hace después de Castelar a Gamazo, la banda toca casi siempre Jesús de las Penas, precioso. Es de los palios más elegantes, y el Cristo es una auténtica obra de arte. Un abrazo.

  3. Zapat Says:

    Una gran hermandad, sí señor, aunque esto de los nazarenos algún día acabará con nosotros porque es que son tantísimos ya en casi todas que los parones son interminables.

    Esta Hermandad gusta donde sea, de día o de noche y he podido verla en este arco tan “capillita”, en la puerta de Diputación tantos años en familia, cerca de donde la veía Marcos, en la revirá hacia la calle Madrid, que le tocan “tus Dolores son mis Penas”…

    Los últimos años la estoy viendo casi al llegar a Miguel de Mañara, con la silueta de la catedral de fondo, con la noche cerrada ya, de “recogía”, luces amarillas que imprimen un color único a las Hermandades “clásicas” y con “Soleá dame la mano” de banda sonora: una maravilla para los sentidos.

    Estoy ya frita. Un beso.

  4. aroal Says:

    Gracias Alfonso, Marcos & Zapat por vuestros comentarios.
    Lo que me falta es tiempo, Alfonso.
    Marcos y Zapat, quedan algunas cosas más por salir, alguna de ellas con “El Penitente”, incluido.
    Saludos a todos

Responder

